Acerca de mi

Mi nombre es María José Pautassio.

Casi toda mi experiencia laboral estuvo vinculada al ámbito educativo y de capacitación.  Desarrollé actividad en Consultoras Privadas que brindaban formación a Empresas. Empecé gestionando el área comercial y posteriormente fui incorporada al  área de formación.

En 2012  Certifiqué como Coach Ontológico Profesional.  Desde entonces asisto a personas en sesiones privadas, ya sean presenciales o a distancia por medio de video llamada.

En los últimos cinco años ejercí como Instructora para la Formación Profesional, dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación. Soy  Instructora con especialización en Administración de Micro-empresas. Tuve a cargo cursos de Gestión de Equipos de trabajo, Emprendimiento, Marketing y Ventas, entre otros.

En paralelo  y como profesional independiente. En varias oportunidades fui convocada a Liderar Jornadas Motivacionales y de Gestión de Equipos. Actividades lúdicas de día completo. Cosa que disfruto mucho.

También fui invitada a dar charlas y reuniones para mujeres y emprendedores. Donde pude conjugar los conocimiento de varias áreas. Convirtiendo el encuentro en un espacio de reflexión y a la vez  entretenido y dinámico.

Me resulta fácil el uso de la tecnología, internet y comunicaciones. Por lo que en este momento me encuentro desarrollando un plan de capacitación virtual. Integrando la experiencia adquirida, para entregar soluciones a quienes no tienen posibilidad de acceder a una clase presencial.

Me considero una eterna aprendiz. Para mi es importante aplicar de manera inmediata cada tema que aprendo. Por lo que la creatividad e innovación son pilares en mis formaciones.

Para un mayor detalle, te invito a ver mi cv completo en Linked In, haciendo click aquí.