Charlas y Capacitaciones

En la permanente búsqueda de ese algo que nos inquieta, ya sea salud, amor, abundancia, o todo eso en conjunto. Nos encontramos muchas veces no reconociendo el bienestar de lo que en ese preciso instante estamos viviendo.

Nos encontramos corriendo como perro a su cola, sin lograr que el emprendimiento sea rentable. Y primero necesitamos mirarnos a nosotras mismas.

Reunirnos y Charlar Con Sentido es un hábito  Muy saludable!!
La vida está plasmada de experiencias y desafíos. Hemos trascendidos muchos, y otros tantos que aún nos quedan por vivir. Haber atravesado algunos retos, a mí me movilizó a seguir formándome en el tema de Desarrollo Personal y Emprendedores.

Hoy, como Coach Profesional enfocada en Emprendedores, te  invito a desafiar cada creencia que te impide lograr tu objetivo de negocio.
A buscar una nueva interpretación a lo que estás viendo como realidad.
A mirar y mirarte diferente a cada instante, en cada situación, en cada paso.
Lo más importante, es lo que vos consideres importante para tu vida.
Hoy me comprometo a acompañarte en el proceso.Te preguntarás como lo hago.

Conversamos en reuniones, en Talleres, Cursos o Encuentros. De manera presencial o virtual.

En las Redes Sociales publico cada reunión que realizo sola o con colegas que tienen algo para darnos y compartir para sumar en nuestras vidas y a nuestro negocio.

Cada sesión será un encuentro con vos misma, lleno de preguntas, herramientas y principalmente espacios de reflexión.  Para que cada nuevo encuentro, sea un avance a ese sueño deseado o quizá, un sueño aún no del todo definido.
Sumando técnicas y herramientas que aporten a la eficiencia y rentabilidad de tu emprendimiento.

«Los sueños parecen al principio imposibles, luego improbables, y luego cuando nos comprometemos, se vuelven inevitables»

Mahtama Gandhi