¿Sabés como crear tu Branding? Ahora si lo sabrás hacer, con esta información que ni te imaginás

Crear una Marca Personal o Branding NO es para cualquiera. Sin embargo, toda persona que quiera emprender la necesita. Aquí te detallo lo que considero más importante

Majo Pautassio Marca Personal

Escuché en alguna oportunidad que el Branding Personal o Marca Personal es como ese perfume que dejas cuando no estás presente. Es ese disparador que generás en alguna lectora cuando ve una frase y se acuerda de vos. O algún color en una publicidad y recuerda tu marca.

Para que esto sea posible, más allá de mucho trabajo de los profesionales del diseño, color y marketing. LA ESENCIA SOS VOS y como transmite la frase del principito “Lo esencial es invisible a los ojos”.

Sos única e incomparable, con tus falencias y tus logros. SOS ÚNICA y es algo que en toda, toda, toda tu vida DEBES RECORDAR.

De modo que para que tu esencia puedas transmitirla en tu Branding, debes descubrirla. Te aseguro que esto es un viaje de ida, nunca volverás al día uno en que inicias el trayecto.

Podés comenzar con un espacio de reflexión, donde miles de preguntarás aparecerán, las dudas inundarán tus días y serán todas muy bien recibidas. Vivimos a diario en un mundo de certezas y lo que necesitás es hacerte “Nuevas Preguntas”. Una nueva pregunta dejará de lado las viejas y sabidas respuestas.

Te regalo una frase

Preguntate si lo que hoy estás haciendo te acerca a lo que querés vivir.  

Walt Disney

Si tu tiempo lo estás invirtiendo bien, ya que nunca lo vas a recuperar. ¿Estás creciendo cada día? Me refiero a crecer interiormente, en felicidad, en gratificaciones en logros, en disfrute.

¿Cómo te sentís como madre, esposa o profesional? ¿Estás viviendo como habías soñado? O el estar en lo que yo llamo “automático”, corriendo día a día te suprimió tu capacidad de soñar y divertirte.

Con esto no quiero decir que los roles de madre o profesional deban suprimirse. Sólo que la capacidad de soñar y disfrutar vienen de “Vivir la Pasión, el Propósito”, esa esencia que te proponía buscar para vos y tu marca.

Las tareas diarias complementan nuestras vidas para interactuar con el mundo y generar dinero. Las finanzas son importantes, sólo que aquí quiero que te desafíes ir más allá.
 ¿En qué se está yendo tu energía vital de cada día? ¿Disfrutás con Propósito? O sólo cumplís el segmento de generar dinero o asistencia en el hogar.

Es momento de detenerte  y observarte minuciosamente, revisar que estás haciendo hoy con tu vida. ¿Qué querés estar viviendo hoy?, ¿Qué querés brindarle al mundo?, ¿Qué querés dar?, ¿Qué legado querés dejar?

Necesitas a grandes rasgos definir para que estás hoy aquí, en este punto siendo Emprendedora. En quien te vas a convertir, quien querés estar siendo.

Te lo adelanté, esto es un viaje de ida.  .  . El crecimiento, el progreso son instantes de felicidad. Para mí, la vida es como una torta, compuesta por un sinfín de capas. De vos depende que tan rica y sabrosa sea.

¿Cómo es tu vida Extra-Ordinaria? No dije ordinaria, la de todos los días. Me refiero a la Extra-Ordinaria. Como te generás para vos,  espacios de Felicidad, Salud, Paz Interior, Libertad, Amor. Eso no se compra en ninguna tienda. Se genera.

Y por último, como para terminar o iniciar esta indagación interior personal te dejo estas preguntas : ¿Qué es lo que te divierte tanto como para hacerlo por horas sin darte cuenta? ¿Qué es eso tan agradable que vos pagarías para hacerlo una y otra vez?
Esto que acabás de responder, ¿Está alineado con tus valores personales?, ¿Lo podés considerar como tu talento?

Y sintiéndome como una Kodista o perfumista, te dejo con estos primeros pasos para descubrir tu esencia. Tu Branding personal. Te espero en “Chau Miedos – coaching para mujeres emprendedoras” para que logres potenciarte y crear un emprendimiento que deje su aroma al pasar.

Por otra parte, hace tiempo cree este video que espero te guste.

Branding o Marca Personal es Tu esencia en Tu negocio y como Emprendedora

Hasta Siempre

Majo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *