Sesiones Privadas Coaching Emprendedor

Sesiones privadas de Coaching Emprendedor

Luego de varios años de haber ejercido como Instructora para Emprendedores, más mi certificación como Coach Profesional. Logré integrar ambos conocimientos.

Entiendo que tanto vos como yo, más allá de emprendedoras, ante todo somos personas. Con nuestras luces y nuestras sombras.

Entonces en todas las sesiones vamos viendo, no sólo el acompañarte en lo técnico o exclusivamente referente a tu negocio. También vamos trabajando eso personal que estás viviendo, que te da miedo, que no te permite llegar a lo que deseas en tu emprendimiento.

Las sesiones pueden ser presenciales en mi estudio o virtuales.
Tengo clientes que les resulta más fácil hacer una video llamada en Whatsapp.
Otros prefieren la sala virtual que tengo prevista para la misma función.

En la vida tenemos metas que no siempre llegamos a cumplir. Yo me ofrezco a acompañarte. Te voy a indagar para que reflexiones. Muchísimas respuestas están dentro tuyo, sólo te voy ayudar a allanar el camino para que vos las encuentres.

En los temas referentes a Plan de Negocios, Clientes, Packaging, Ventas o Marketing entre otros, ahí estaré para enseñarte y a asistirte para que lo apliques.
Entre semana te envío material para que trabajes. Considero que es necesario aplicar absolutamente todo lo que se conversa. Sino se pierde. Mi intención es que en poco tiempo puedas ver resultados. Eso se logra haciendo. . . ., trabajando en vos . . . .y en tu negocio. . . .

Si tenés alguna duda o comentario, me ofrezco a conversar.
Aquí te dejo un link para que yo te pueda ayudar.

Hacé click aquí