Soltar por amor propio

Amor propio - Coaching

Soltar lo que nos impide SER NOSOTRAS MISMAS, eso es amor propio

Todas tenemos un potencial que brilla en nuestro interior. Sólo que según pasan los años, lo tapamos . . .  porque nos conviene . . . . , porque es cómodo. .  . .. , porque tenemos MIEDO a “BRILLAR”.

El Mayor Temor es ¿Y qué pasaría si Brilláramos?, ¿Dejaríamos atrás a esas personas que tanto amamos? ¿Dejarán de amarnos? Porque ya no somos como antes. El punto es descubrir el equilibrio entre “Nuestro auténtico Gran Potencial” y “Darnos tranquilidad a nosotras mismas” sabiendo que no nos estamos haciendo mal a nosotras ni a nadie.

Es absolutamente normal que nos miren raro cada vez que hacemos un cambio en nuestras vidas. Simplemente cambiar las rutinas, un cambio de vestuario o decidir hacer otro recorrido que el habitual.

Los demás suelen decir: ¿Qué pasó? “No es la misma”. “Ya no hace lo de siempre . . . .”

Todos y cada uno de nosotros hacemos de la otra persona un modelo mental.  Y cuando la vemos y nuestra mente pretende encontrar ese modelo pre-establecido y no coincide con lo que estamos viendo o escuchando, PLUFFFFFF!!! ¿Qué pasó? ¿Ya no es la misma?

Y si y no. SIIIII!! Soy yo, la misma. Sólo que decidí hacer unos cambios en mi vida y eso es lo que estás viendo.

De modo que la próxima vez que veas a alguien haciendo algo distinto que lo habitual, observa si eso que está haciendo lo hace más feliz. Quizá ese cambio es el que tanto ansiaba y no lo estaba logrando.

Hay una serie de cosas por distinguir en nuestras vidas que nos dan fuerza para soltar y avanzar. Ir por esos que tanto nos apasiona, que tanto amamos.

Con esto no quiero decir que tu vida va a quedar de cabeza, después de hacer el curso “Chau Miedos”, o sí jejejejeje.  Eso depende de vos, de en que punto de tu vida te encuentres. A partir de hoy y poco a poco adelantaré material de este curso.

Lo importante, es que todas y cada una de nosotras somos diferentes y eso es divertido. Juntas podemos hacer más y llegar más lejos. Te lo aseguro.

Por lo pronto te propongo pensar cual considerás que es esta piedra que no te está dejando volar.

Te mando un abrazo y hasta muy pronto que seguiré adelantando material de este fantástico Curso “Chau Miedos” Coaching para mamás emprendedoras.

Hasta siempre

Majo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *